cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a53 5g

(Tema creado el: 07-28-2022 07:46 PM)
186 Visitas
ChuyGonzález
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
¿Cuántas actualizaciones de software obtendrá el Galaxy A53 5G? https://lanetaneta.com/cuantas-actualizaciones-de-software-obtendra-el-galaxy-a53-5g/

Alguien me podría decir si esta página es verídica, porque tengo el a30 y ya quiero cambiar a un modelo mejor pensaba cambiar cambiar a un gama alta pero yo creo que todas las compañías para sacar un plan tienes que dar anticipo y si no ganas bien no te lo dan bueno eso es lo que han dicho amigos no se si sea verdad, pero por eso opte por un gama media como este Samsung
Y otra duda, si podría sacar un plan con un cel de gama alta a pesar del sueldo que tengo?
0 kudos
11 Comentarios
f3er
Active Level 1
Galaxy A
Unicamente tengo una entendido esperó recibir las otras 4 es un clima hermoso que lo disfrten.
0 kudos
jordy
Active Level 4
Galaxy A
Tengo entendido que son 4 años de actualizaciónes, supongo que llegará hasta Android 13 o 14 y de ahí parches de seguridad, yo tengo el a53 5g y esta muy bueno la verdad
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy A
Es rápido el cel? Es que si quiero igual sacar un plan de gama alta pero no si se me pongan trabas, no se en que se basen para darte el si o un rotundo no 😔 supongo que los gama media más nuevos si recibirán más actualizaciones aunque he checando en diferentes páginas donde sale una lista de los celulares que recibirán el Android 13 y si sin varios y veo en otras páginas que sin pocos los de la serie A donde no salen los mismos y eso tengo mi duda, porque si quiero sacar un cel que valga la pena
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Si cuentas con tarjeta de crédito y quieres un gama alta, compralo liberado, si lo compras en plan tardarán en llegar las actualizaciones y te vas a desesperar por que es hasta que lo liberen eso tarda meses cuando el liberado en cuanto lo anuncian alos 3 o 4 días ya los tienes.
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy A
Oh ya muchas gracias por ese detalle no sabia, si de hecho veo que los celulares liberados reciben actualizaciones más rápido, de hecho este cel que me cambiaron es uno liberado, pero si tengo planeado sacar un cel de gama alta a crédito
0 kudos
jordy
Active Level 4
Galaxy A
Pues la dvd no amigo, le cuesta un poco y el calentamiento es notorio, es un gama media , si quieres velocidad te sugiero alguno que tenga snapdragon y no exynos
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy A
Oh bueno entonces ninguno de los de la serie A me recomiendas?
0 kudos
jordy
Active Level 4
Galaxy A
Creo que en velocidad está mucho mejor el a52s ese trae snapdragon 778
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy A
De cuanto es la ram de tu cel?
0 kudos