cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A53 5G

(Tema creado el: 07-26-2022 08:29 AM)
264 Visitas
G3rep
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días tengo una duda, a alguien se le calienta super rápido este dispositivo y además se descarga muy rápido, saben que hacer, porfa. Me levanto en la mañana y amanece con 10% cuando lo deje con 30% de batería :( 
0 kudos
6 Comentarios
5eyk0
Active Level 5
Galaxy A
Si se caliente a veces, pero con los parches de seguridad fue mejorando... Lo de la batería si esta algo raro
mary894
Active Level 1
Galaxy A
Buenas noches Disculpa cuales son los parches de seguridad??
0 kudos
eldanisiu
Active Level 2
Galaxy A
Creo que se refiere a actualizaciones puedes checar en ajustes en actualizacion de software y puedes descargar e instalar la mas reciente tal vez puede mejorar el rendimiento
0 kudos
mary894
Active Level 1
Galaxy A
@eldanisiu Que amable muchísimas gracias
Lo intentaré
mary894
Active Level 1
Galaxy A
Hola buenas noches si yo acabo de adquirir este dispositivo y si se descarga super rápido y si se calienta cuando lo pongo a cargar
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, G3rep!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!