cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG A53 5G

(Tema creado el: 01-12-2024 12:13 AM)
373 Visitas
ian114
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando llegara Android 14 OneUi 6 región México compañia telcel libre ?.
Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, ian114! 🤓

Las operadoras siguen un calendario diferente. Por lo general, la actualización tarda entre 1 o 2 meses en llegar, dependiendo de la operadora en este caso Telcel

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, ian114! 🤓

Las operadoras siguen un calendario diferente. Por lo general, la actualización tarda entre 1 o 2 meses en llegar, dependiendo de la operadora en este caso Telcel

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
0 kudos
ian114
Active Level 1
Galaxy A
OK. SOLO QUE AL SAMSUNG A54 DE LA MISMA COPAÑIA YA TIENE ACTUALIZACION A ANDROID 14 ONE UI6 !!.
TE AGRADEZCO LA RESPUESTA 👍
GRACIAS.
0 kudos
celso_4127
Active Level 1
Galaxy A
¿Y si es un cel de telefonía libre? ¿Debería de llegar más pronto aun... no?
0 kudos
Members_
Active Level 1
Galaxy A

Hola Expert Level 5 tengo un Galaxy A53 5g que es libre y tengo una Operadora Claro de Argentina puede ser que en Febrero de este 2024 se actualiza a android 14 con One UI 6.0? 

0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
A más tardar el 27 de enero no llega.
ian114
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
Enrique1996
Active Level 4
Galaxy A
Saludos igual tengo el A53 5g
Tambien en esperan de 14 jeje
Saludos desde Merida yuc.
ian114
Active Level 1
Galaxy A
Saludos hermano desde Gudalajara Jalisco.
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
Para finales de este mes de enero sale para el Samsung A53 5G si eres de México amigo
0 kudos