cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A53 5g

(Tema creado el: 07-07-2024 12:30 PM)
87 Visitas
AINEZ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo mi Samsung A53 5g y no m quiere cojer la huella me podrían decir el xq pasa eso.
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola AINEZ, un placer saludarte 👋
Bienvenida a la comunidad Samsung Members la más cool 😎
Asegúrate de que el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales en la parte inferior central de la pantalla y tus dedos estén limpios y secos. La colocación de películas protectoras gruesas o películas protectoras de vidrio también puede disminuir la tasa de reconocimiento de huellas dactilares.

Nota: Link en la descripción para más información y confirmación.

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/my-galaxy-can-not-register-or-recognize-my-fing...

Saludos,
Gerar04
0 kudos
AINEZ
Active Level 3
Galaxy A
Me sale ese cartel..1720374519251.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bien gracias por responder.
Si tienes las huellas existentes te recomiendo borrarlas, luego limpiar muy bien esa área del sensor de huellas dactilares y sus dedos principales por los que vas a elegir para el Escáner... así ya debe funcionar
0 kudos
AINEZ
Active Level 3
Galaxy A
Como la puedo borrar
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Entrando en los ajustes de tu teléfono huellas dactilares y en ése apartado pones la contraseña que usted debe de tener para abrir ése apartado.

Nota: Aquí te adjunto captura 👇 de lo antes explicado. 1720376161818.jpg1720376161861.jpg
0 kudos
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
En mí Galaxy A53 5G tengo un vidrio
templado y la huella me funciona de manera óptima y rápida, lo más seguro es que sea un problema serio, por qué supongo que ya hiciste de todo para que funcionara, ya sabes.. cómo limpiar bien la pantalla o sí tienes vidrio templado o hidrogel, etcétera.

Estamos al tanto.
— Dr. Connor para servirle 😁 👋
0 kudos
AINEZ
Active Level 3
Galaxy A
Tenía una mica antiespia y hoy mismo c la quité
0 kudos