cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A53

(Tema creado el: 11-28-2022 08:15 PM)
175 Visitas
GuilleCarrizo22
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día gente, que puedo hacer con mi celular que se calienta todo el día? Si lo estoy cargando o no lo mismo esta caliente cuando lo uso, tiene 3 meses de uso me da miedo que se rompa. Y El cargador también se calienta muchísimo y es original de Samsung.

14 Comentarios
Lucila19
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Yo te diria q consultes en algún lugar oficial de garantía de Samsung. A mi me pasaba lo mismo no le di importancia, hasta q se apago y no prendió más. Le tienen q cambiar la placa
Galaxy A
Sii, tendré que hacer eso urgente, que mala suerte tengo 😔 encima que esta caro el celular le pasa esto.
Galaxy A
Si esta bien caro por eso hay q cuidarlo imagina q hace 2 años valia 38.000$ ahora sale 85.000$....

0 kudos
Galaxy A
Yo lo compre a 97 mil en agosto y ahora cuesta 136 mil .
0 kudos
Galaxy A
Si lo compraste muy caro quizas lo financiaste cuotas por eso tan caro...

En ML esta en 85.000$ ahora y raro como que 136.000$ se pasaron con el precio por ese precio se consiguen modelos 2022 y el A32 se lanzo en febrero 2020 o 2021 asi que sigue siendo nuevooo aun y de los mas completos por el precio de antes con super camara y nfc que no todos tienen....
0 kudos
Galaxy A
Lo compre de contado y en Catamarca están así los precios. El A53 tiene muy buena cámara y NFC también.
0 kudos
Galaxy A
Si los tiene pero ese es mas caro comparado al A32 es muy buenooo

Entonces como que es muy caro es un abuso y encima de contado!!!

Si lo hacias con tarjeta se te iba por las nubes no entiendo porque tan caroooo....😬🙄😬
0 kudos
Galaxy A
Yo tampoco entiendo ... y encima para que me pase ésto 😔
0 kudos
Galaxy A
Si tenes la factura vas a garantia sino se te complica un poco....

Otra cosa no habia fravega musimundo alla ahi al contado lo conseguias mas barato

Cuando compras un telefono y mas al contado tenes que buscar precios comparar no irte al.primero porque pasa estooo....

Y luego ya no podes reclamar....
0 kudos