fuekarel
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-25-2023 09:06 PM
Galaxy A
Hoy se cumplen las dos semanas desde que tengo que el equipo, me siento realmente contento con él, la experiencia ha sido fluida,no he tenido calentamientos, a veces algunos pero muy mínimos, las fotos y videos que he sacado con él han sido muy buenas, la personalización y experiencia que te ofrece el sistema de samsung también es realmente buena.
Si hay detalles que he podido notar y el principal de ellos sigue siendo el problema del drenado de la batería, no importa si lo use mucho o poco, el drenado de la batería casi siempre es el mismo, el equipo me dura sin problemas un día entero con un uso moderado, pero ya al 2do día es siempre necesario ponerlo a cargar, esperaba que sin problemas, con la batería adaptable y de los usos que le des te pudiera llegar hasta el día y medio o máximo dos como ellos decían, he probado diversos métodos para ver si podía calibrar la batería de alguna forma y lo cierto es que algo puede funcionar pero solo de momento y ya después sigue el mismo problema, estando de noche sin usarlo, amanece al día siguiente con 11%-14% menos de batería, un día probé cerrando todas las aplicaciones en 2do plano de la RAM desde los ajustes, optimizar la batería y esa noche me consumió apenas un 1% pero al día siguiente de una u otra forma drenó de la misma forma, queda ya esperar que saquen una actualización que solucionen esto porque no veo forma que uno mismo lo pueda ajustar.
Y el último detalle es que no funciona el modo de protector de vista de forma automática, ya sea que lo pongas para que se active según sea la hora del día o pongas un horario personalizado este siempre está activo y no se desactiva para ofrecer otros colores en la pantalla en las mañanas o transcurso del día, tienes que ajustar manualmente tu mismo según la hora para cambiar la protección de vista de la pantalla.
- Etiquetas:
- A54
- SamsungA
- SamsungA54
- serieA
6 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2023 12:18 AM
Galaxy A
Puedes automatizar el protector de vida usando las rutinas, en mi caso lo configure de tal manera que se active 7pm y se desactive 7am.
Con lo de la batería es normal que los teléfono Samsung de la Serie A tengan ciertos problemas con la bateria al comienzo pero se soluciona con actualizaciones a los pocos meses.
Disculpa una pregunta, tal vez en la aplicación de Instagram el A54 te permite usar la función dual cuando grabas una historia, comentó porque he visto que solo los gama alta pueden hacerlo y de si se puede en el A54 me ahorraria mucho dinero.
Con lo de la batería es normal que los teléfono Samsung de la Serie A tengan ciertos problemas con la bateria al comienzo pero se soluciona con actualizaciones a los pocos meses.
Disculpa una pregunta, tal vez en la aplicación de Instagram el A54 te permite usar la función dual cuando grabas una historia, comentó porque he visto que solo los gama alta pueden hacerlo y de si se puede en el A54 me ahorraria mucho dinero.
fuekarel
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-26-2023 04:27 AM - editado 05-26-2023 04:28 AM
Galaxy A
Buenos días, muchas gracias por ese consejo de las rutinas lo voy a aplicar, respecto a lo otro, no, no me sale la opción en Instagram de las dos cámaras al mismo tiempo mientras estás grabando ni sale la opción.
AdonayGomez
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-31-2023 09:20 PM
Galaxy A
Pero intenta buscar la actualización se supone que ya esta una mejora en este mes de mayo lo que yo entiendo y si no esta espera para este mes de junio tal vez sale al principio o al final
k_andrew
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2023 06:20 PM
Galaxy A
Tengo el mismo detalle aun con su cargador original, no pasa de un dia de carga,
AdonayGomez
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-31-2023 09:26 PM
Galaxy A
Pero como repito busca la actualización
AdonayGomez
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-31-2023 09:28 PM
Galaxy A
El también tiene que ver en las aplicativo que te bote la carga en una aplicación que tenga comiendo bastante batería