cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54 5G

(Tema creado el: 08-06-2024 08:09 PM)
161 Visitas
Froy98
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes alguien que me de su punto de vista, ¿convendrá cambiar mi galaxy A54 5G por el Samsung S23?
6 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy A
Totalmente, un Gama alta siempre es un gran cambio en todo sentido, cámaras, velocidad, pantalla procesador... pero es importante el precio, ai es una gran oportunidad no ño pienses
Froy98
Beginner Level 5
Galaxy A
Pero lo que no me termina de convencer es que trae una batería de menor capacidad y siento que no me dudará todo el día la bateria
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy A
Eso ya depende de tu uso, hay personas que ni la batería del S24U les dura todo el día
0 kudos
DanteFlowers7
Active Level 4
Galaxy A
Sin dudarlo, como comentan, sería un gran cambio ya que entraras a un gama alta y cambia absolutamente en todo
0 kudos
Galaxy A
En efecto cambia en todos los aspectos desde la construcción del mismo dispositivo, tanto como el poder bruto el hardware y software ya no vuelves para atrás pero algo si por lo mismo que usa más recursos por cuestiones de procesador, ram, cámara, etc a los galaxy a si se desempeña mejor la batería pero no es mucha la diferencia comparado ya con los s23 en adelante del 22 para atrás la batería si flaquea un poco pero para concluir si un s23 es mejor equipo qué un a.
Galaxy A
Hola. Es precisamente lo que hice hace un par de días y definitivamente hay un gran cambio entre un equipo y otro, sobre todo, las cámaras, por si es un aficionado de las buenas fotos y videos. Saludos! 🤗