cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54 5G

(Tema creado el: 07-01-2025 05:15 PM)
583 Visitas
fazahar08
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes

Algunos que tengan su Galaxy A54 5G pueden confirmar si ya les llegó la última actualización de One UI 7?
Aun no lo recibo
8 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @fazahar08

Recuerde que las actualizaciones se lanzan de manera escalonada y que algunos equipos adquiridos mediante operador telefónico podrían tomar algún tiempo adicional en recibir las actualizaciones.

Saludos

0 kudos
Daian18
Active Level 3
Galaxy A
El mio es liberado y nada aún, ya estamos julio y el calendario dice julio :(
0 kudos
cesarop234
Active Level 9
Galaxy A
Pero es 1 de Julio aún paciencia
0 kudos
Mian29
Active Level 1
Galaxy A
No tiene nada que ver, yo tengo el A54 y lo adquirí de la misma tienda de samsung y no me llega aún la actualización, y al samsung a55 de mi madre siendo de operadora ya le llegó... no tiene justificación el retraso, Samsung va de mal en peor 👎🏼
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Mian29

Por favor, verifique si ya puede descargar la actualización en su Galaxy A54. Para realizar la verificación de dicha actualización ingrese a: Ajustes >> Actualización de software >> Descargar e instalar.

Quedamos atentos a sus comentarios

0 kudos
juan0987
Active Level 4
Galaxy A
Nada , mi madre tiene el A16 4g y ya se actualizó al 15 parece que samsung le da prioridad a sus telefonos recientes asi sea de gama baja
Moonboo
Active Level 1
Galaxy A
Nada todavía, tengo un a54 y sigue sin llegar la actualización. Aparentemente no es de manera escalonada si no a elección de samsung 😔
0 kudos
friendlyman
Active Level 4
Galaxy A
Yo recibi la actualizacion de One UI 7 en mi Galaxy A54 5G el 2 de Julio. Hasta ahora todo esta bien. No me parece que la battery se agota Mas rapido. Hasta ahora, todo funciona bien.
0 kudos