cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54 error

(Tema creado el: 01-23-2024 05:17 PM)
193 Visitas
angel_chan
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Como puedo solucionar el error de procesamiento, me aparece cada que entro a mi cuenta samsung y me aparece "error de procesamiento" y no me deja entrar a Samsung pass mi equipo ya no cuenta con garantía ir a servicio:(
0 kudos
6 Comentarios
EnriqueTech
Active Level 3
Galaxy A
Prueba Forzar el cierre y reiniciar el cel bro
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy A
Si te llegó android 14 le quedo un bug reinicialo de fábrica y lo vuelves a configurar
0 kudos
Galaxy A
Hola Angel_chan! Así como te comentan seguramente es un bug de la actualización, te recomiendo igual hacer copia de seguridad de tus datos y reiniciar de fabrica tu equipo para que borre los bugs que haya generado la actualización
0 kudos
angel_chan
Active Level 3
Galaxy A
Lo reinicie 2 veces y aun nada esta es la 3ra que intento y la última que haré porque ya me estresa:(
Galaxy A
Guarda y restaura solamente apps, fotos contactos, lo único que no restaures son los datos de ajustes y configuración todo lo demás si1706057232835.jpg
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, envíanos un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos