MioYama
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-03-2023 10:57 PM
Galaxy A
No sé si por aquí es que debo escribir, pero tengo u problema con el modo de luz azul. Cuando lo activo y estoy en la pantalla de bloqueo (o donde tengo que colocar la huella) y se desactiva hasta que desbloqueo la pantalla. También quiero recalcar que el protector lo tengo programado para que se encienda en una hora en específico, sin embargo a veces se termina activando de manera aleatoria en horas que no es (a veces pasa en la pantalla de bloqueo), y también en el inicio. Actualmente llevo el parche de junio, y cuando lo compré que fué la semana pasada, tenía el parche de mayo. Alguien que me aconseje sobre cómo solucionarlo?
4 Comentarios
CarlosTGC
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-03-2023 11:35 PM - editado 07-03-2023 11:39 PM
Galaxy A
Me pasa, la única solución que encontré es crear una rutina para que lo active y desactive en horas especificas.
Cuando se desbloquea con huella es necesario que no use el modo para evitar fallas en el sensor de bloqueo óptico bajo pantalla.
Así configure la rutina
Cuando se desbloquea con huella es necesario que no use el modo para evitar fallas en el sensor de bloqueo óptico bajo pantalla.
Así configure la rutina
MioYama
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2023 11:40 PM
Galaxy A
Cuando se me activa de forma errónea en la pantalla de bloqueo, el teléfono se desbloquea sin problemas, y está configurado para que se active y desactive en horas específicas, pero aún así se activa de la nada
CarlosTGC
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-03-2023 11:47 PM - editado 07-03-2023 11:48 PM
Galaxy A
Si le actívaste desde los botones del panel de notificaciones o directo en Ajustes y pantalla te ocurrirá lo que describes que el modo se activa y desactiva de la nada, por eso te sugiero que mediante el uso de modos y rutinas ubicadas en configuración crees una rutina y puedes usar la captura que deje en el comentario anterior, así solucione el mismo problema que tienes, espero te pueda servir.
MioYama
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2023 11:56 PM
Galaxy A
Es una buena solución, lo tomaré en cuenta, igual también me comuniqué con el soporte oficial de Samsung, cómo no encontramos la solución definitiva ( y lo de que se desactiva en la pantalla de bloqueo no es normal), me dijeron que lo reporte para "tomarlo en cuenta" y así corregirlo en una futura actualización