cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54 NOM

(Tema creado el: 09-14-2023 10:40 PM)
Ivanspidey077
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo duda sobre como es posible que Samsung entre con lo mismo de Motorola, y ya te la duda ya que si yo compré un Samsung en Walmart supongo que es legal no se porque me llegó un mensaje donde según no es legal entonces que onda con eso. 
25 Comentarios
DonPollo
Active Level 3
Galaxy A
Puedes checar por la etiqueta NOM que viene en caja o puedes ver en acerca del teléfono y pones en información reglamentaria.
Igual tengo miedo compre el celular en Liverpool y no me aparece nada de eso :c
Ivanspidey077
Beginner Level 5
Galaxy A
Si está raro porque el mío no fue con proveedor tercero, si no decía vendido e enviado por Walmart así que quién sabe
0 kudos
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
En Walmart como bodega aurrera permiten que terceros vendan sus teléfonos como si fuera mercado libre, esto que esta pasando era de esperar dado que el mercado de teléfonos traídos de otros países han sobre pasado las ventas internas del propio Samsung y compañías telefónicas trayendo consigo pérdidas y estancamiento de stock de sus productos
0 kudos
Leon723
Active Level 7
Galaxy A
No hay problema con liverpool, yo lo compré en rel palacio de hierro pero el producto es nacional, no hay ningún problema, de hecho yo hace 2 semanas envíe a servicio mi teléfono a Samsung México y no hubo ningún problema, si fuera extranjero no aplica
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Esas tiendas también manejan provedores externos en línea. Yo cuando compro en liverpool voy directo y al stand de samsung
Leon723
Active Level 7
Galaxy A
Yo lo compré físicamente y no hay problema, ya hasta lo mande a servicio 2 veces y ningún problema, trae la etiqueta NOM
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si. Yo también los compró físicamente. Por que en linea si vende importados. Asta reacondicionados
0 kudos
Leon723
Active Level 7
Galaxy A
Es cierto
0 kudos
DonPollo
Active Level 3
Galaxy A
Igual maneja externos, ojalá y no llegue el mensaje,