cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54 recibiendo One UI 6 En Costa Rica TPA

(Tema creado el: 11-28-2023 07:07 PM)
961 Visitas
Mast09
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

image

31 Comentarios
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Por favor amigo si no le fuera molestia de publicar la región de su teléfono para que la comunidad tenga una referencia. Gracias de antemano
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Si amigo pon bien toda la información te lo agradeceríamos
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Yo estoy esperando la actualización del A34 aquí también en Costa Rica broo
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Ahorita vi una publicación de un a34 que recibió la actualización pero no ponen regiones no te puedo decir de donde es 🤷 Si somos una comunidad es para ayudarnos y serles útil a todos los miembros. Yo ya la recibí y estoy aquí haciendo extensivo el mensaje de que publiquen modelo y región. Vamos a ver si da resultado. Un saludo cordial amigo.
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Si ojala el mensaje haga efecto y nos ayudemos entre si como tu dices amigo..... pero si a este broo le llego la actualización al A54 aquí en Costa Rica no debería tardar en llegar al A34 aquí mismo a Costa Rica eso pienso yo verdad
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Pudiera ser TPA pero lo que si te puedo decir es que tanto el a54 como el a34 fueron liberados al mismo tiempo osea que la demora sería por regiones, pero de que te debe de estar al llegar eso es un hecho. Porque el despliegue esta en latinoamerica en estos momentos.
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Si jjjj estoy un poco impaciente amigo vieras
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Ya quiero que liberen la actualización a la región GTO estoy como loco jajajajaja
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Tranquilo man ya veras que llega pronto, el Samsung anterior que yo tenia era GTO y actualizaba super. Si ye soy sincero yo ya actualize y no he reparado en ver aun todas las funciones 🤣🤣🤣🤣 . Si usas fine lock ya que good lock te digo que tienes que actualizar los módulos porque la mayoría o los más importantes no trabajan en Android 14. Si hay mejoras en las cámaras en la galería más opciones de edición , el panel de acceso rápido quedo muy bien lo que los iconos se ven más grandes ya que simplicaron los nombres de las aplicaciones. Por ejemplo en vez de galaxy store, solo dice store y asi en todas según voy usándolo voy descubriendo cosas. Pero no te desesperes que eso esta al llegarte. El defecto del pixelado en la pantalla lo probé y no hace nada parece que la afectación es para los s23 más bien. No estoy claro en eso. Yo antes de actualizar me puse en contacto con el soporte de Samsung latinoamerica les escribí y como a la hora me respondieron diciéndome que si que actualizará que no habría problemas porque la verdad no iba a actualizar. Hay una cosa que si no me gusta y es que los widgets ya sea del clima o cualquier otro asi sea configurado en pila cuando le das atrás no hace animaciones como los iconos sino que hace una difulminacion pero eso ya vi que lo van a arreglar con una actualización de home up. Pues nada ya la actualización esta al caerle, esta semana misma ya pienso que lo tengas.