cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54 y su bateria

(Tema creado el: 04-25-2023 09:17 AM)
1440 Visitas
josesinto
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Gente con A54, cuanto les dura la batería a ustedes??? Yo hace una hora y media tenia el 100% y ahora estoy en 77% solo escuche Spotify camino al trabajo, no puede ser q se gaste tanto la bateria
18 Comentarios
Pancho58
Active Level 5
Galaxy A
Lo de los 2 dias es un verso. Yo tambien veo q gasta mas de lo promocionado. Por otra parte alguien sabe si se puede configurar para q cargue hasta 85% y asi cuidar la bateria. Mi tablet Samsung lo permite.
Shark07
Active Level 2
Galaxy A
Fíjate estos trucos para la batería: https://youtu.be/PMU3FcgPkEI
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy A
🤔🤔🤔 mmm debe depender de la adaptación del dispositivo... si aun esta en ese periodo... podes ir probando poner aquellas aplicaciones que no necesitas en suspensión profunda... quitar ubicación en caso de no usarla... fijarte si tiene algún perfil de rendimiento, también desactivar la memoria ram plus para corran menos procesos en segundo plano... son ideas que se me ocurren ahora 🤔
josesinto
Active Level 3
Galaxy A
Te entiendo, pero pasa q esta con la misma configuración y el mismo uso q mi tel anterior, te quería una batería de 4500 y me duraba más q este celu... RARO RARO
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Vamos a ver como me va a mi hoy llego lo sty probndo hber como me va ni carcasa aun tengo solo espero no tenga fallas tecnicas!!!
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Puede pasar los primeros días hasta que se acostumbra a los patrones de uso. 

0 kudos
josesinto
Active Level 3
Galaxy A
Ok, igual aclaro q ya va casi 1 mes de uso, me lo compre el día q salio la pre venta
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Y.. te diría que ya debería estar "adaptado" a mí un a03 me demoró alrededor de 1 semana en andar normal, ahora me dura 2 días tranqui la batería. Esperemos que con alguna actualización lo optimicen.

0 kudos
soulzesar
Active Level 3
Galaxy A
Buenas tenía un problema con el teclado de Samsung drenaba la batería en su última versión a los sumo instala el teclado de Google
0 kudos