cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a54

(Tema creado el: 04-14-2024 09:06 PM)
255 Visitas
jhoncq
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo el A54, valdrá la pena cambiarse al A55?
9 Comentarios
orlando2704
Beginner Level 2
Galaxy A
Esa casi igual en todo pero la única cosa en que son diferentes es el nuevo procesador exynos 1480 mucho más potente
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy A
SI VALE LA PENA, TIENE MEJOR MEJORES MATERIALESDE CONSTRUCCIÓN Y SU PROCESADOR CON GPU BASADO EN AMD, QUIERO SABER COMO RINDE!!
Brunomv1799
Active Level 1
Galaxy A
Lo adquiri hace 2 semanas la verdad que va bastante fluido , camaras buenas , en los juegos no exigentes corre normal y el calentamiento depende del juego y el tiempo
La bateria te rinde una carga al 100 si llega al dia si juegas unas 2 o 3 horas y ves app cada cierto tiempo si normal
jhoncq
Active Level 2
Galaxy A
En batería entonces el a55 lo supera al a54?
0 kudos
Brunomv1799
Active Level 1
Galaxy A
Eso no sabria por que no he tenido el A54 pero creo que son similares cuanto te dura la bateria a ti ??
0 kudos
jhoncq
Active Level 2
Galaxy A
Utilizando seguido, de 8 a 9 horas aproximadamente, solo en redes sociales, cámara, YouTube
Brunomv1799
Active Level 1
Galaxy A
Entonces es lo mismo en cuestion de la bateria
0 kudos
jhoncq
Active Level 2
Galaxy A
OK muchas gracias, entonces espero a los siguientes equipos
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jhoncq

 

El cambio vale la pena siempre y cuando las características del Galaxy A55 sean las que estás buscando y estas, a su vez, se adecuen a sus necesidades.

 

Recuerda que en nuestros SES tenemos góndolas de exhibición de equipos con los cuales puedes experimentar con nuestros equipos antes de comprarlos.

 

Saludos

0 kudos