elvismen2a
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-20-2024 12:02 AM
Galaxy A
La verdad el teléfono me parecía bueno y por eso lo compré, pero lamentablemente no ha resultado ser lo que yo esperaba. He seguido mil consejos, he realizado mil reinicios y nada. Mi teléfono se calienta de una manera sorprendente y muchas veces sin forzarlo a apps pesadas. Tengo un Samsung A30 desde hace 5 años y carga más rápido, la batería dura más y no se calienta para nada. Y los de Samsung solo me dicen que es normal , Y este teléfono parece que fuera una estufa.
4 Comentarios
juaneu
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-20-2024 12:16 AM
Galaxy A
Igual, siento que mi anterior A52 se cargaba mucho más rápido y se calentaba menos. No se drenaba tan rápido la batería, y el uso es el mismo que hacia xon el A52.
elvismen2a
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-20-2024 12:19 AM
Galaxy A
De gama media es el más poderoso y el que peor ha salido. Si este modelo iba a hacer mi reemplazo del A30 y solamente porque ya la batería llega al 20% se descarga rápido y ya son 5 años, este teléfono lo venderé, no me sirve. Y dicen apaga el WiFi, desactiva aplicaciones en 2do plano, apaga la ubicación. Osea estoy comprando algo que debería aguantar todas esas tareas.
DanderAC
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-20-2024 01:35 AM
Galaxy A
Que mal que tengas esa mala experiencia con el A54, porque desde mi experiencia el teléfono no se me calienta en redes sociales ni nada solo se me calienta cuando estoy jugando y en lo que se descarga rápido solo cuando le activo los 120 hz se me descarga un poco más rápido pero si lo dejo a 60 hz me dura lo normal 6-7 horas uso normal
albito
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-20-2024 02:18 PM
Galaxy A
Que raro yo tengo y no se recalienta, va perfecto con one ui 6.1, que mala suerte has tenido; tengo excelente cámara, buena fluidez y todo excelente brother.