cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A55 5G cámara en WhatsApp

(Tema creado el: 09-16-2024 05:50 PM)
123 Visitas
leandroogallardo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, quería saber si les pasa lo mismo que a mi, tengo un A55 5G, cuando saco fotos con la cámara frontal de WhatsApp se ve horrible la calidad, es como que no la procesa, únicamente cuando estoy con mucha luz mejora, pero si no se ve horrible, ENTIENDO que jamás será la misma calidad que la cámara normal, pero se ve horrible, es como si no se terminara de procesar.

image
Cálidas de imagen

0 kudos
5 Comentarios
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

y si usas la selfie por fuera de whatsapp se ven bien las fotos?

0 kudos
Galaxy A
Hola! Si, con la cámara normal todo bien, el problema es en whatsapp y veo que en instagram si saco con el flash (cámara frontal) queda muy sobre expuesta
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Pues claro.
En Android siempre fue así.
Si venis de la manzana mordida vas a hecha de menos que las app de redes sociales esta mejor optimizado en móviles 1PH0N3
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @leandroogallardo 👋 cómo estás?

En primer lugar, te recomendamos borrar el caché de la cámara desde Ajustes > Aplicaciones > App de cámara > Almacenamiento > Borrar caché

También, podés ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas.

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

y? solucionaste?

0 kudos