cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A55 5G ICE BLUE 🩵 + Regalos de Samsung ♡

(Tema creado el: 08-26-2024 01:38 PM)
362 Visitas
Ivan_19
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

image

Estoy muy contento por mi última compra , tenía muchas ganas de probar este A55 5G (antes tenia un A53 5g) pero fue hasta ahora que me anime , y para mi sorpresa samsung me incluyo en mi compra completamente gratis, el screen protector, la smart view wallet y el adaptador de 25w . (Estoy muy agradecido por ese detalle ♡)
Fue mi primera compra el la Galaxy shop asi que tenia un descuento del 15% y aparte use un código de descuento con un e-promoter así que al final solo pague $5,130 🥳🤯 .
Tardo una semana en llegar (debido a la paqueteria) pero valió la pena la espera ..
( Tengo un video en YouTube por si gustan ver el unboxing;https://youtu.be/vRmuIxms3yA

?si=0mB0U5BeiEgCU93y ).
11 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
Así también lo saque en Plan. Me ha gustado demasiado el Galaxy A55 5G. Disfrútalo y más que tendrá próximamente algo de Galaxy AI
Ivan_19
Active Level 4
Galaxy A
Tu igual disfruta mucho tu dispositivo, sii igual estoy emocionado por esoo
Galaxy A
Está excelente el A55 ️, muy completo con todos los accesorios. ¡Disfrútalo!
Ivan_19
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias 🤗
Galaxy A
Wow a disfrutar
Ivan_19
Active Level 4
Galaxy A
Claro que siii 👈
0 kudos
Galaxy A
Muy buen equipo
Igual me gustó mucho sus cámaras
Felicidades 👏
Gerry2024
Active Level 2
Galaxy A
Una pregunta. ¿El scren Protector, es una Mica o un vidrio templado? Eh querido comprarlo.
Ivan_19
Active Level 4
Galaxy A
Es solo una mica , personalmente me agrada más así que el cristal templado, pero por los golpes no lo protege, solo para las ralladuras , y casi no se nota que lo traiga colocado ..