cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A55 5G no se actualiza

(Tema creado el: 05-07-2025 12:14 PM)
127 Visitas
Neto93
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
En mi samsung siempre me aparece como notificación que ya hay nueva actualización de software, pero hasta la fecha solo no se actualiza, desde el mes de Abril solo ya no quiso actualizar solo aparece como cargando pero nunca descarga la actualización. 
10 Comentarios
Neto93
Active Level 1
Galaxy A
Así aparece todo el tiempo, y en otro samsung igual A55 5G ya volvió a actualizar otra ves hace poco.XEiRoaZBtu.jpg
0 kudos
Galaxy A
Y si lo reinicias
0 kudos
Galaxy A
O talves caíste en un pico de descargas muy alto donde el servidor este saturado pero es muy raro
0 kudos
Galaxy A
Incluso yo tengo un A55 y no he tenido problemas con mi cel, igual espera a que llegue el siguiente parche
0 kudos
Galaxy A
Si buscas accesorios para tu galaxy pero no sabes si es seguro o no, aquí te dejo un link para saber que accesorios comprar para tu Galaxy.
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/️más-allá-del-enchufe-️-cargadores-que-entienden-a-tu-galaxy/td-p/33000709?src=ShareByUserCM
0 kudos
Neto93
Active Level 1
Galaxy A
De echo también tengo otro que es el que uso de manera personal y sin problemas, el que no actualiza es el que uso para el trabajo por eso se me hace raro.
0 kudos
Galaxy A
Tu dale paciencia, algunos galaxy no se actualizan parejo por que pueden ser de compañía come telcel por ejemplo, que tardan más en actualizar
0 kudos
Neto93
Active Level 1
Galaxy A
Lo he estado reiniciando, y ya lleva casi el mes según cargando y solo así se queda siempre
0 kudos
Galaxy A
Espera al siguiente parche, tu galaxy es seguro, mientras no te metas en páginas desconocidas, todo esta bien
0 kudos