cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A55 5G

(Tema creado el: 01-12-2025 06:27 PM)
111 Visitas
Yuman04
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien podría ayudarme con la conexión via Bluetooth.. Pero no me puede enviar nada por medio de Bluetooth.. Ya reinicie el equipo varias veces algunas vez deja recibir pero otras no.. Pero ahorita ya llevo unas semanas que no puedo recibir nada.. El equipo es nuevo apenas lleva 2 meses de compra y eso problema me dio desde que lo compré. Otro cuando me conecto a dispositivos Via Bluetooth si se emparej, pero no deja recibir.

12 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
Puedes usar Quick share para poder recibir archivos, es más rápido y confiable, la opción aparece en el menú compartir al momento de querer hacer el envío de un archivo
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Pero la Otra persona tiene que tener la aplicación??? Es que yo recibo cualquier información de otros equipos y de otras marcas
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
Quick share está disponible en todos los dispositivos Android sin importar la marca, es una opción que viene integrada en el sistema.
1736725648047.jpg
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Bueno gracias..
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Disculpe una última pegunta.. Eso es igual que el Bluetooth qué no Necesita Internet o si?? Ya que nunca lo he usado y en mi teléfono revisé lo tenía desactualizado porque nunca lo he usado
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
No, no necesita internet, Quick share tiene varias formas de transferencia más veloces que usar el Bluetooth.
Incluso puedes compartir el archivo o foto mediante QR o un link en el caso de que la persona tenga dispositivo que no sean Android.
Solo debe estar activa la función al momento de la transferencia, tiene un toggle dedicado en los accesos rápidos del panel de control en la barra de notificaciones.
1736782175789.jpg
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Bluetooth solo la manzana no tiene esa función de ahí todos las marcas Android si tienen
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
Exacto, la versatilidad de Quick share es que puede crear un link o QR para que puedan descargar de ahí el archivo, la seguridad también es buena ya que uno decide la cantidad de tiempo que el link o QR será válido.
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
Por el resto, tanto en android como la app de Quick share para Windows es una forma mucho más rápida y eficiente .
0 kudos