cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A55 5G

(Tema creado el: 05-21-2025 08:15 AM)
87 Visitas
ngs24
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
De una semana a la otra la bateria bajo su rendimiento terriblemente, no sé si llega a las 12hs de uso, el equipo aun no cumplió un año desde que lo compre. A alguien mas le está pasando lo mismo? Algun consejo, algo que desinstalar, parche, etc?
9 Comentarios
Maty1998
Active Level 4
Galaxy A
Yo no tuve esos problemas, pero si note que instagram estuvo funcionando constantemente en segundo plano, lo puse en suspensión y creo que note que dura mucho más de lo que ya duraba
ngs24
Active Level 2
Galaxy A
Voy a probar de suspenderla o reemplazarla por lite
Maty1998
Active Level 4
Galaxy A
Fíjate, y si tenes threads también, hace poco un canal que se llama suprapixel hablo sobre eso
ngs24
Active Level 2
Galaxy A
Tambien hay un user de IG Gaby Biondi, que hace contenido tech hablo de algo similar en un reel.
Ahora desinstale IG para probar
Maty1998
Active Level 4
Galaxy A
Después contame que onda, yo para saber si desinstalarlo 😅, lo puse en suspensión profunda y pareció ayudar
0 kudos
ngs24
Active Level 2
Galaxy A
Despues de desinstalar IG parece que volvio a la normalidad, por el momento estoy usando IG Lite
Maty1998
Active Level 4
Galaxy A
Genial me alegro, no se que habrán hecho los de meta 😬
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

Si persiste, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
ngs24
Active Level 2
Galaxy A
Aparentemente sería la app de Instagram, la desisntale e instale Instagram Lite y parece haber vuelto a la normalidad ( de todos modos el rendimiento de bateria del A55 nunca fue su fuerte)
0 kudos