cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A55 CAMARA WHATSAPP

(Tema creado el: 09-16-2024 05:31 PM)
176 Visitas
leandroogallardo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, quería saber si les pasa lo mismo que a mi, tengo un A55 5G, cuando saco fotos con la cámara frontal de WhatsApp se ve horrible la calidad, es como que no la procesa, únicamente cuando estoy con mucha luz mejora, pero si no se ve horrible 
0 kudos
10 Comentarios
AmyHoney
Active Level 4
Galaxy A
Eso pasa con todos los dispositivos proqur la cámara de WhatsApp está adaptada para ser enviada por ahi siempre saca las fotos con la cámara del celular y luego las envías por WhatsApp si queres tener una buena calidad
Galaxy A
Hola! Entiendo a lo que te referís, pero no viene al caso, entiendo que jamás sería la misma calidad que tomarla con la cámara común, pero te muestro una imagen de como sale , no se nota nada, se difumina,pareciera sacada con un j2! 1726519413164.jpg
AmyHoney
Active Level 4
Galaxy A
Uyyyy nooo !!! Esta terrible vomp.se ve
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Podrás mandar una comparativa sacada con la cámara?
0 kudos
Galaxy A
Hola! Si, misma toma solo que ahora con la cámara normal y flash encendido.20240916_183050_1000096200_1726522253.jpg
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces ya es un tema de whatsapp. Podrías hacer el reporte a la aplicación para que lo solicionen con alguna actualización.
Hidrogel que pueda estar tapándote apenas la cámara tenés? Pregunto porque esta que mandaste es con flash y la otra no.
Galaxy A
Aunque no parezca las dos están tomadas con el flash, me parece raro que en whatsapp queda como a mitad de procesamiento la imagen,de igual manera voy a mandar por soporte, gracias !
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
También está la falla de que los audios se cortan al oído.
No uso la cámara de whatsapp. En ajustes de calidad de imágenes te fijaste? Había entendido que la otra era sin flash, disculpas.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos sacar las fotos previamente con la app de cámara nativa del equipo, y luego adjuntarlas al chat de Whatsapp. Tené en cuenta que Whatsapp comprime las imágenes, si notás que pierden mucha calidad, podés adjuntarlas como "documentos" para que conserven la calidad original.

0 kudos