cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a55 cuenta con otg

(Tema creado el: 02-17-2025 10:30 PM)
230 Visitas
tati14
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un samsung A55 5g y quisiera saber si este dispositivo cuenta con conexión otg para conectar una llave maya es lo que quiero...
16 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
No me familiarizo con el término de lo que deseas conectar, aunque si es lo que creo te confirmo que si es compatible con USB OTG.
tati14
Active Level 4
Galaxy A
Una llave maya es un usb de almacenamiento 😊
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Comprendo, en mi país le decimos pendrive o memoria USB, por eso me di una idea de lo que podría ser.
Que diferencia se puede encontrar entre distintos países en el idioma, eso es lo bonito de Members.
tati14
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por responder espero y si le funcione cualquier dispositivo otg... estuve investigando y encontre que algunos a55 pone una alerta de humedad al conectar el otg
0 kudos
Leonel520
Active Level 5
Galaxy A
La alerta de humedad no es por conectar el OTG. Eso es cuando se moja el puerto USB
tati14
Active Level 4
Galaxy A
Esque habia leido en una publicación aqui en members que conectaban el otg y el teléfono al no reconocerlo lo que ponia era una alerta de humedad que se debia comprar un otg marca ugreen para que lo reconociera bien...ya sabes que los teléfonos aveces son locos jeje
0 kudos
Leonel520
Active Level 5
Galaxy A
Eso debe de ser un bug de software porque la alerta de humedad no debería estar relacionada con el uso de un OTG
tati14
Active Level 4
Galaxy A
Tambien esta este otro que habla sobre el mismo problema con el otg del a551739989693261.jpg
0 kudos
Leonel520
Active Level 5
Galaxy A
Ya veo. Pero supongo que es un bug