cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A55 de 8 y 256

(Tema creado el: 01-15-2025 09:47 AM)
214 Visitas
Flacko19
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien más se le reinicia este móvil cuando no lo está usando.? Cabe mencionar que no tengo activada la opción de que lo haga cuando lo necesite ni tampoco el reinicio programado, no se reinicia siempre solo de vez en cuando en un periodo dentro de 15 a 30 días, y no siempre en los mismos días, ya tengo 2 meses con el teléfono y lo ha hecho unas 4 veces.
7 Comentarios
Sm-A556e-Mx
Active Level 6
Galaxy A
¿Tienes muchas aplicaciones en segundo plano? Ya tengo yo 4 meses con el y no ninguna falla.
Flacko19
Active Level 3
Galaxy A
No, regularmente cierro, todas las aplicaciones, y dudo que sea una aplicación, ya que incluso cuando lo prendi para configurarlo, lo deje un rato, y se reinicio, no es molesto, ni me afecta, pero solo quería saber si a alguien más le pasaba
0 kudos
Sm-A556e-Mx
Active Level 6
Galaxy A
¿Lo tienes actualizado al parche de seguridad de diciembre?
Flacko19
Active Level 3
Galaxy A
Si
0 kudos
Sm-A556e-Mx
Active Level 6
Galaxy A
Respalda toda tu información en una memoria micro SD o en una computadora, haz copia de seguridad de Google, Samsung, y WhatsApp, restablece de fábrica, y cuando restaures con tu cuenta Samsung cloud desmarca la opción fondo de pantalla y aplicaciones y ajustes, ya que probablemente sea un bug, recuerda también que tu información de WhatsApp está en la carpeta de mis archivos/Android/media/com.whatsapp para que no se te pierda tu información.
Flacko19
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, creo que lo intentaré
0 kudos
Sm-A556e-Mx
Active Level 6
Galaxy A
Si bro es lo que pienso que es, a mi me sucedió en modos y rutinas, empezó a fallar y hice eso y se soluciono, son ligeros bugs no como xiaomi que si tiene bastantes.
0 kudos