cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A55 detiene la carga en 79%

(Tema creado el: 01-14-2025 06:29 AM)
162 Visitas
tati14
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Cuando lo compre hace como 1 mes le tenía para que cargará al 100% y lo hacia correctamente hace como 3 dias cambie la carga a protección de la batería máxima y las 2 veces que lo he cargado se detiene la carga en 79% (no se ve que haya alguna app en segundo plano que este consumiendo la bateria en exceso) 
16 Comentarios
NyxOlivo
Active Level 4
Galaxy A
Lee la información de "Protección Maxima" ahí dice que cargará el teléfono hasta 80%
0 kudos
tati14
Active Level 4
Galaxy A
Si pense que llegaria al 80 exactos y no a 79 gracias
0 kudos
Jandel_P
Active Level 3
Galaxy A
llega a 80 y despues de un tiempo baja a 79 carga un rato y se detiene en 80 (almenos en mi S23+ asi se comporta)
tati14
Active Level 4
Galaxy A
No en mi A55 sube a 79 y ahi pone carga detenida para proteger la bateria en ningun momento sube a 80
Jandel_P
Active Level 3
Galaxy A
😮
tati14
Active Level 4
Galaxy A
😶 aparte la bateria baja mas rapido que cuando lo cargaba a 100... demasiados errores parece tener este telefono
0 kudos
Jandel_P
Active Level 3
Galaxy A
ah no es normal, me pasa igual, no es que baje mas rapido sino que dura menos al cargarlo al 80 (en tu caso 79) porque si lo llegaras a cargar al 100 o 95 veras que la bateria te dura mas, intentalo
tati14
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias
NyxOlivo
Active Level 4
Galaxy A
Debe ser alguna graduación con la batería. Seguramente lo arreglen en futuras actualizaciones