cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A55 videos creados en tik tok muy lentos

(Tema creado el: 06-21-2024 05:29 AM)
156 Visitas
Mistery1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola mi mujer tiene el mismo problema con el Samsung A55 los videos que hace en tik tok se ralentizan mucho al ponerle filtros cosa que no pasaba con el antiguo xiaomi 11mi,es un problema que veo común en mucha gente,como se podría solucionar? He seguido muchas configuraciones que recomendaban y no se soluciona con ninguna,,,tiene una semana el movil y estoy por cambiarlo ,,gracias

16 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Cuento con el mismo dispositivo móvil 📱 y no presenta fallas en dicha app
0 kudos
Mistery1
Active Level 1
Galaxy A

Has probado a crear un video con filtro? Es aqui donde aparece el problema y se ralentizan el video,en videos normales sin filtro sin problema, ,gracias

0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Si lo hice y normal no tuve problema e igual hice pruebas ayer viendo tu post me quise asegurar de todas maneras
0 kudos
Mistery1
Active Level 1
Galaxy A

Hola,por lo que leo hay mucha gente que tiene el mismo problema en este móvil ,llevo varios días leyendo y viendo este problema en mucha gente con tik tok,Instagram,,,pero enhorabuena si te va bien a ti,,no se si probar a cambiarlo,tiene una semana solo, un saludo

0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy A
TAL VEZ SOLO SEA INCOMPATIBLE
0 kudos
Mistery1
Active Level 1
Galaxy A

Eso pensaba yo,pero no creo,hay gente que no tiene ese problema con tik tok,puede ser la versión,kernel,etc etc,desde luego configuración no es,

0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy A
HICISTE UN RESET DE FABRICA?
0 kudos
Mistery1
Active Level 1
Galaxy A

Es que el movil es nuevo comprado hace una semana a mi compañía Yoigo en Valencia España,,lo que no se si es un problema del móvil o de compatibilidad con tiktok aunque me extraña porque otra gente no tiene ese problema si supiera seguro que es por el movil lo cambiaba,,pero no lo se cierto ,

0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy A
REALIZA EL RESET DE FABRICA 1RO Y NOS CUENTAS COMO TE FUE
0 kudos