cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A55

(Tema creado el: 01-11-2025 10:45 AM)
234 Visitas
Fabern
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola que tal, quisiera saber si consultar algo sobre mi panel de control, el año pasado lo respalde con mis datos anterior del A32 y se puso así el panel oscuro de fondo, quisiera saber si el de ustedes también se pone así o como puedo hacer para que me salga normal como transparente, el modo oscuro no tiene nada que ver, cuando lo llegue a formatear el panel se volvió transparente no se si me explico y después cuando se agrego los datos de Samsung Cloud nuevamente se puso así el panel en sólido.

image

Por ejemplo, este es el panel normalmente 👇🏼, pero el mio es de la primera imagen 

image

8 Comentarios
Antho33
Active Level 8
Galaxy A
Tod@s tenemos el panel de ese color plomo , el color te cambia cuando pones una imagen en fondo de inicio q sea de otro color ps o por último lo puedes cambiar de color en GoodLok - Theme park - Quick panel , suerte 🙋🏻‍♂️1736619381170.jpg
Fabern
Active Level 1
Galaxy A
Ummm que raro, cual será el motivo, ya lo intente y nada, lo de Good Lock también lo hice el año pasado pero nada no se cambia sigue siendo color sólido así le baje la transferencia
0 kudos
Fabern
Active Level 1
Galaxy A
Pero igual gracias 👏
0 kudos
theLastD
Active Level 7
Galaxy A
En accesibilidad no tienes desactivado la opción de reducir transparencia y desenfoque?
Fabern
Active Level 1
Galaxy A
En que parte se encuentra eso?
0 kudos
theLastD
Active Level 7
Galaxy A
Ajustes->accesibilidad->mejoras de vision-> reducir transparencia y desenfoque.
0 kudos
Fabern
Active Level 1
Galaxy A
Ey Graciaaassss, ya se desactivo 😅 ahora si se puso normal, gracias 👏
theLastD
Active Level 7
Galaxy A
Que bueno bro 👍🏻
0 kudos