cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A7 carga lenta en curso

(Tema creado el: 08-20-2020 03:12 PM)
2299 Visitas
Emisandi2102
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cordiales saludos a todos los que cuenten con el terminal samsung A7 2018. Tengo un problema. 
Es un problema de carga, cuando lo adquirí, el celular cargaba en 2 horas, 3 máximo, y ahora me tarda 10 horas en cargar de 50 a 100. 
Muestra una notificación silenciosa que dice "carga lenta en curso" al abrirla menciona "Use el cargador provisto con el teléfono".
Es un problema bastante molesto ya que el celular lo uso para tareas, ni siquiera para gaming.
He probado tooodas las soluciones mencionadas en el feed de samsung, y ninguna me ha sido útil.
Algo importantisimo de recalcar es que utilicé un cargador durante 1 mes, y cargó con normalidad hasta presentar el problema. Cambié a otro, y me cargó como normalmente, pero se botó de nuevo posterior a una semana, así que dudo que la solución sea comprar un cargador nuevo, espero contar con su ayuda.
Saludod!!
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que onda bro, Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y me funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, o del 70% limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces. Y ten cuidado de no poner mucho alcohol.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO. Y resultó

Esto ya lo realizaste tu? 🤔
Saludos 😉
Emisandi2102
Active Level 1
Galaxy A
Hola!! ya realicé eso, deja intento de nuevo, solo lo realicé una vez y muchas gracias por el consejo!! dejaré mi experiencia por si alguien mas tiene el mismo problema
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Venga bro intentalo, si no, deberías hacer un reset de fabrica para eliminar posibles errores o Bugs que tenga el sistema o una última actualización que le llegó a tu dispositivo.

Yo hago el reset cada 6 meses, no porque me falle, sino para evitar problemas, y además al hacerlo se siente como celular nuevo jaja y va súper bien.
Si mi comentario te ayudo me apoyas poniendo como solución en los 3 puntitos, vale?
Saludos 😉🤙
Emisandi2102
Active Level 1
Galaxy A
bro, cómo puedo respaldar archivos? es que tengo mis mundos de minecraft y me dedico a jugar a eso, y si los pierdo sería muy triste para mí
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Si sigues presentando el problema aún con otro cargador e incluso después de haber intentado limpiando la ranura de entrada de carga. Te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo, para que cualquier error o conflicto que este ocasionando el problema que presentas se elimine/solucione. Solo recuerda respaldar toda tú información importante antes de llevarlo a cabo👍🏾
Si nuestras respuestas te ayudaron, agradeceríamos mucho si le dieras en los tres puntos y las aceptaras como solución😄✌🏾
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
También te recomiendo cargar el celular en las horas del día donde haga menos calor ya que a veces las temperaturas altas suelen aumentar el tiempo de carga de nuestros dispositivos.
Emisandi2102
Active Level 1
Galaxy A
me imagino que el hard resset es la solución, pero es que tengo mis mundos de minecraft, los demás archivos no me importan, pero no sé hacerles respaldo😞
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Aquí te dejo un post que yo hice de como respaldar tú información con Smart Switch (aplicación de Samsung):
https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Respaldar-datos-SmartSwitch/td-p/6348815
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Respecto a Minecraft para guardar los mundos tienes que encontrar la carpeta donde se estan guardando, para eso puedes buscar videos en YouTube donde explican como llegar a la carpeta donde se guardan los mundos, éxito😄✌🏾
Cualquier cosa aquí seguire al pendiente, asi que no dudes en preguntarme👍🏾
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾