cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A7 - No descarga apps

(Tema creado el: 02-22-2019 12:19 AM)
765 Visitas
PolariSk
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, hace un par de días me compre un Samsung A7 2018, y comencé a instalar  y configurar mis aplicaciones con total normalidad (con wifi) . En eso veo que se quiere descargar ocho "aplicaciones recomendadas" que la verdad no me interesan... he querido parar las descargas, pero no se puede.. al menos no sale la opción de para cancelar cuando abro la descarga. Todos los días veo en mi barra de notificaciones que se quiere descargar dichas aplicaciones con wifi, pero no se descargan para nada, ni puedo pararlas. Cabe resaltar que he intentado bajarlas con wifi activado, con mis datos, he activado hasta el modo de bajar app desconocidas y nada... Solo cargan y cargan como si no reconocieran el wifi. 

Las app q se quieren bajar son: 100% games, Little Big City 2, Sonic Runers, NOVA, y otros juegos más...

Les ha pasado?? q se puede hacer...
Gracias
0 kudos
3 Comentarios
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy A
Hola @PolariSk

El inconveniente que nos reportas es atípico en este dispositivo Galaxy. Suponemos que es un inconveniente por parte de la personalización de cada operador, aun así no debería suceder por lo que sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica del terminal.

Recuerda que este proceso borra todos los archivos del equipo, sugerimos realizar una copia de seguridad de los datos más importantes, asimismo, también debe procurar tener una carga de batería de al menos el 50% y estar conectado a una red de internet estable.

Si ya tienes todo, ingresa a: Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de fábrica >> Restablecer >> Eliminar todo

Posteriormente tu equipo se reiniciará un par de veces para realizar unos ajustes, luego de ello podrás volver a configurarlo.

Espero nos puedas comentar que tal te fue y su pudiste resolver este inconveniente.

Saludos
0 kudos
pidenalias
Beginner Level 2
Galaxy A
c
otro de los problemas que tenemos que atravesar es la lentitud de cargar el navegador y los juegos, mis hijos tienen el j7
hace tres años y compararon con a7 2018, simplemente opinaron no te sirve para tus trabajos. comprobando con clientes potenciales, quede avergonzado por el servicio que pretendia brindar a mis clientes. otro celular de gama baja como el won, brindaba mejor servicio y no tenía este tipo de problemas y ademas no se puede administrar las benditas actualizaciones, a pesar que tienes bloqueado o consultarme para la actualización, simplemente ya se actualizaron porque tengo el wifi o mis datos prendidos
0 kudos
anton4
Beginner Level 2
Galaxy A
muy bien este equipo
0 kudos