cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 con Android 11 y Batería

(Tema creado el: 07-19-2021 10:42 PM)
232 Visitas
Alberto17
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, continuo usando el teléfono luego de la actualización a Android 11 y definitivamente espero que llegue rápido una nueva actualización con el parche que optimize nuevamente mi equipo ya que ahora tengo que cargarlo diariamente ya que solo da de 12 a 16 horas de uso y antes de 20 horas en adelante y en pantalla antes sacaba en promedio de cinco a seis horas y en este momento de tres a cuatro.
 Confío en la pronta solución de Samsung con el parche respectivo que corrija esta afectación cuyo origen es el software. 
 Saludos
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted Alberto 17.
Si e visto varios Members presentando ése problema con la actualización del dispositivo a70., Lo entiendo..
Pero bueno hasta qué le llegué una actualización o un parche de seguridad qué le traiga mejoras para su batería de su dispositivo te puedo recomendar.
Qué suspenda aquellas aplicaciónes qué están activas en segundo plano.darle suspención profunda.usar el modo de ahorro de energía., Usar modo obscuro., Fondos obscuro.mantener las aplicaciones qué uses las que no uses las desinstala o las desactiva ya que eso lo que hace es consumir mucha batería., Mantener todas las aplicaciones actualizadas.. éstos son mis consejos por ahora que te puedo recomendar.. para tu a70... mirá aquí te dejó otros tips que también los puedes emplear.. bueno hermano saludos para usted espero verlo ayudado..
Gerar04..

20200622_113641_60009.jpg

Alberto17
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por la información
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Siempre será un placer servirle.. saludos y bendiciones para usted.
Alberto17
Active Level 5
Galaxy A
Igual Bendiciones y Felicidad.
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos