cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 no carga después de última actualización

(Tema creado el: 01-15-2021 04:02 PM)
1226 Visitas
Fondoski
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buenas noches desde España.

Desde siempre he sido un fan de Samsung pero estoy arto 😞

Tengo un A70 que después de la última actualización de software el teléfono no carga con cargador original he probado con varios y no hay manera.

Lo peor de todo es tengo un par de amigos con el mismo modelo de teléfono y han tenido el mismo problema y eso que es un teléfono de gama medio alta, la verdad que me siento defraudado con la marca dejaucjo que desear.

 

2 Comentarios
Corpus1
Active Level 6
Galaxy A
Me paso con el Galaxy A30, cuando tenía android 9 me funcionaba bien, pero al actualizarlo a android 10 empezo el problema de que no me reconocía el cargador y las pocas veces que lo hizo siempre me tiro carga lenta, pero solo subía 15 o 20% de batería y dejaba de cargar, me toco formatearlo de fábrica y con las posteriores actualizaciones de parches de seguridad empezo a cargar normal, lidie con ese problema unos 3 meses mas o menos...
0 kudos
Rjarauz
Active Level 5
Galaxy A
Si tienes garantía, mejor llévalo a garantía, estos modelos después de los seis meses a muchos se les daña la placa de carga de un día para otro. Me pasó con mi a50, a los días de actualizar a Android 10 dejó de cargar, intenté de todo para corregir el problema sin solución alguna. Lo llevé a garantía y le sustituyeron la placa.
0 kudos