cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 no llega One UI 2

(Tema creado el: 06-08-2020 01:01 AM)
539 Visitas
Edu1029
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un A70 con Android puro, no de operador. Y la actualización no llega. Tambienbtebgo otro A70 de operador Movistar Perú e igual no llega nada. Alguien que este igual o ya les llegó android 10?!?!
Gracias 
8 Comentarios
Galaxy A
yo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Edu1029 

Recuerda que en nuestra sección "Noticias" puedes encontrar el calendario de actualizaciones a Android 10 y su fecha estimada. Recuerda que la versión de Android en Samsung no es "pura" puesto que lleva nuestra capa de personalización llamada "One UI".

Así mismo, recuerda que en el caso de equipos adquiridos con operador la actualización suele demorar un tiempo adicional, esto debido a que ellos manejan un proceso adicional de verificación de la actualización.

Saludos

0 kudos
Edu1029
Active Level 2
Galaxy A
Esta es la última actualización que tengo en ambos A70
1 de Nov 2019
no hubo diciembre 19, enero 20... ?!
0 kudos
Jorgextm
Beginner Level 2
Galaxy A
dijeron para junio y nada aún la actualización del a70 y eso que es más caro este equipo que los demás
0 kudos
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
El A70 de Operador Movistar va a tardar un buen rato. Movistar no se ocupa mucho del tema.
0 kudos
FanboySamsung
Active Level 6
Galaxy A
Mi A50 es de claro Peru y tiene el parche de mayo 2020, android 10 y one ui 2.0 creo
0 kudos
Jeeby10
Active Level 1
Galaxy A
Yo también tengo el mismo problema y mi equipo A70 es liberado de fabrica, falta actualizar al Android 10 y el nivel de parche es de noviembre del 2019.
0 kudos
Edu1029
Active Level 2
Galaxy A
y no nos dan respuesta, si esa es la última actualización que recibió el A70.
hasta el A10 de mi hija esta en android10
0 kudos