cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 pantalla verde

(Tema creado el: 09-19-2020 03:25 PM)
662 Visitas
enrique69
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me di cuenta que los Galaxy A70 tiene un error de pantalla que cuando bajas el brillo de la pantalla en un fondo oscuro se nota verduzco en la parte de abajo de la pantalla a que se debe ese error alguna solución?
9 Comentarios
esteacosta
Active Level 6
Galaxy A
Este error lo tienen Miles de dispositivos, es muy extraño, parece que muchas pantallas salieron con ese error de fabrica, te recomiendo que si estas dentro del perido de garantia llevarlo al servicio de samsung, si no esta en garantia tambien te saldra llevarlo
0 kudos
enrique69
Active Level 3
Galaxy A
samsung debería lanzar una actualización que arregle ese problema
esteacosta
Active Level 6
Galaxy A
lo que pasa es que si, tambien pudo ser un error en una actualizacion, pero si ese no es el caso y la pantalla esta dañada no se va a solucionar con una actualizacion, si instalas la actualizacion y nada te recomiendo llevarlo al servicio tecnico
Malys337
Active Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema en un Note 9 espero que tal vez posiblemente, quizás, ojalá, Samsung lo solucione con el parque de septiembre u octubre!!! 🤝🏻
0 kudos
enrique69
Active Level 3
Galaxy A
tienen razon ojalá solucionen el problema
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
no sé soluciona con parches no update, porque es ya error en la pantalla de fábrica lo mejor sería cambiar la pantalla
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
eso mismo pasa en los pin de carga de la seria A que viene malogrado de fábrica y toca que cambiar
0 kudos
enrique69
Active Level 3
Galaxy A
por que samsung nos dará un mal servicio en sus productos
0 kudos
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Buenas tengo un A51 y tengo la misma falla pero creo es debido al sensor de huella en pantalla ya que luego que desbloqueo se quita ese problema si debería arreglarlo samsung se debe hacer una campaña entre los usuarios para que ellos evalúen el error
0 kudos