cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 problemas con la sensibilidad de la pantalla en juegos.

(Tema creado el: 11-14-2019 12:44 PM)
3961 Visitas
ro_drigo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola, compre un dispositivo Samsung Galaxy A70, al momento de jugar (PUBG,COD4 o cualquier juego shooter) y hacer tramos cortos, la pantalla táctil no tiene buena respuesta al apuntar esto impide la experiencia de juego ya que al momento de perseguir al jugador enemigo, el touch se entre corta a medida que uno mueve el dedo mas lento, el celular esta como vino de fabrica, SIN MODIFICAR MICAS PROTECTORAS NI ANTI GRASA, carcasa transparente de goma que viene de regalo, no había tenido este problema en otro dispositivo que tuve SAMSUNG J7 Prime, quiero saber si se debe a un problema de CALIBRACIÓN, ACTUALIZACIÓN, o este tipo de pantalla no tiene la misma respuesta que una pantalla de cristal, si no tuviera solución entonces mal gaste mi dinero en un dispositivo comprometedor pero con una falla sumamente grave para Usuarios Gamer de gama media. Espero alguna respuesta, Gracias.

7 Comentarios
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
Qué actualización tienes? Y por otro lado, puedes regular la sensibilidad en Configuración.
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy A
Rodriguito, 11 años.

Su mamá le compró un celular para que dejara de molestar. Quiere justificar que juega mal echándole la culpa a su "nuevo juguete".

Suerte campeón!
0 kudos
Zadrek
Beginner Level 2
Galaxy A

No bro, no te hagas el interesante, varios tenemos el problema táctil en los samsungs, y no tiene que ver nada con ser un noob. Con los dedos, tenga la sensibilidad que tenga se entrecorta en los shooters, y no es que va lagueado porque al usar giroscopio se notan los 60fps, ya deja de hacerte el interesante, **bleep**

0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy A
Pobre niño.

He visto a mocosos colocar los gráficos en lo más alto con un A51 y quieres que les rinda como un
S10 o S20.

No sean palomillas, si quieres un equipo netamente para jugar pues tienes la XBOX Series X o puedes comprar un gama alta.

Es sabido que lo equipos de gama media solo jalan los juegos en gráficos medios y configuraciones inferiores.

Nadie se hace el interesante, solo pongo un poco de lumen en tu cerebro.
0 kudos
ElKsta
Beginner Level 4
Galaxy A
regula la sensibilidad de tu equipo suerte
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ro_drigo

 

Gracias por contactarnos. Asimismo, te comentamos que podrás configurar la senbilidad de la pantalla táctil, para ello te recomendamos seguir los siguientes pasos: Ir al Menu Ajustes >> Pantalla >> Senilidad de táctil, en el caso que ya se encuentre habilitada esta opción, también podrá generarlo desde el juegos que te encuentras utilizando, para ello deberás ingresar a sus configuraciones correspondientes.

 

Saludos

0 kudos
Jhoan09
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola también tengo problemas en mi Samsung A70 le salen una rayas azules en la parte de abajo del celular duran aproximadamente 5 segundos con un A50 tenia el mismo problema hasta que el celular se quemó totalmente pero la garantía respondió me compre el A70 también presenta las mismas fallas de pantalla que solución nos pueden dar????

0 kudos