cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 se apaga solo y muestra problemas con la bateria

(Tema creado el: 09-20-2020 05:53 AM)
3920 Visitas
DangelFox
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi Samsung A70 empezó a apagarse solo desde hace varias semanas, nunca me había pasado, tengo el reinicio automático desactivado así que descarto esa opción. También pone que esta al 1% de batería y al cabo de un momento vuelve al porcentaje real. Dudo que sea problema de hardware ya que esta nuevo. Creo que ha sido la nueva actualización que esta mal optimizada. He reiniciado el teléfono de fabrica también, pero sigue igual. Por favor arreglarla rápidamente, dependo de mi teléfono para trabajar y no puedo estar pendiente de que el teléfono este apagado y tenga que encenderlo. Increíble que no se haya solucionado ya, estoy llegando a pensar que sea obsolescencia programada.

6 Comentarios
esteacosta
Active Level 6
Galaxy A
Espera a la proxima actualizacion, si no se arregla espera a otra actualizacion, y si sigue asi llevalo al servicio tecnico de samsung
0 kudos
Galaxy A
amigo por lo que comenta la otra persona y depende mucho para su trabajo de de celular y no puede estar esperando parche atrás parche para ver si se arregla la falla lo que yo creo que mejor es que lo lleve con el servicio técnico oficial de Samsung en su país porque eso no es normal lo digo yo que tengo una 70 y ese tipo de fallas a mí no me presentado lo que sí se me malogro fel entrada de carga y aquí donde yo vivo es muy húmedo y dentro mucha humedad por lo demás esa falla de que se reinicie o vuestro un porcentaje de carga que no coincide con la realidad a mí no me ha dado y tengo el parche del mes de julio 2020
0 kudos
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
raro no tengo esos problemas con mi a70 talvez no sera hardware o software sino la bateria que vino defectuosa?
0 kudos
DangelFox
Beginner Level 2
Galaxy A

No creo nunca me ha dado problema, llevo varios meses con  el y todo perfecto, me duraba mas de 1 día la batería.

0 kudos
Giselle5
Active Level 1
Galaxy A
a mi también me pasa lo mismo con mi A70 se apaga solo y después de que prende sale la batería a 3% esta así desde que actualize el telefono :(
0 kudos
Problemas3
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola ! Tengo el mismo problema con el a70 desde unos dias empieza a apagarse da solo y hase una semana empezo a no cargar .... 

     Alguans soluciones! 

 

       Alecusilviu.tudose@gmail.com 

0 kudos