cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70

(Tema creado el: 10-06-2021 12:03 PM)
246 Visitas
CBA70
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! Alguien que pueda ayudarme o sepa si tiene solución al problema que tengo con mi teléfono.

Hace una semana le salieron líneas gruesas obscuras horizontales y verticales, de igual forma cuando me llega una notificación emergente (el globo cuando está bloqueada la pantalla) sale un ligero flash en la parte de abajo por el lado del sensor de huella, también cuando está bloqueado el teléfono o cargándose de repente le salen muchas líneas horizontales pixeleadas entre verde y amarillo. 
Curiosamente sale cuando tiene poco brillo la pantalla porque al subirlo a la mitad o al máximo desaparece esas líneas pero el flash y lo demás sigue sucediendo.

Alguien sabrá si es algún virus, caída, o problema de hardware.
0 kudos
5 Comentarios
ransses
Beginner Level 2
Galaxy A
Si lo tiraste, lo más probable es que sea por eso.
0 kudos
IzChnz26
Active Level 4
Galaxy A
Probablemente se daño tu display por una caída jeje
0 kudos
2Lalo6
Active Level 2
Galaxy A
Podría ser una caída, si sospechas de virus mejor reinicialo de fabrica, así eliminarás todo rastro del mismo y si el problema persiste entonces si es problema de la pantalla, mejor checa esto primero para no perder información, suerte.
0 kudos
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola!, te lo explico.

1-.Es muy poco probable que sea el "hardware"

2-.Puede ser un virus, para eso entra a tu app de "Ajustes", después busca el apartado "Cuidado del dispositivo", después en donde dice "seguridad", oh algo por ese estilo entra ahí y comienza el escaneo, eso te ayudará a ver si es un virus, oh no.

3-.Puede que tu dispositivo sufrió una caída fuerte, que daño el display/pantalla táctil, oh puede que le entró agua en la pantalla.

Si es problema de la pantalla, puedes llevarlo a una tienda de Samsung, al apartado de Ayuda/Soporte, para que te puedan ayudar en eso.


Acepte mi solución😄
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, CBA70!

Te sugerimos restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores de sistema. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.
 
Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.
 
Si después de restablecer el dispositivo persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos