cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70

(Tema creado el: 08-13-2019 10:54 PM)
2842 Visitas
Cevic2023
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, ¿El Samsung Galaxy A70 tiene IP68 o tiene IP67?
4 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
No es resistente al agua
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Hola Daniel, lamento decirte que el Galaxy a70 no cuenta con certificación IP68 por lo que no es resistente al agua, el dispositivo puede sorportar salpicaduras sin sufrir daños, pero no lo puedes sumergir, la certificación IP tiene un costo extra, y esto se vería reflejado en un precio más alto, por lo que decidieron que no tuviera dicha certificación, y esto se refiere a la certificación IP67 y IP68 ya que como mencioné antes, la certificación IP ( cualquiera de las dos) tiene otro costo, y el dispositivo costaría más.

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

saludos
0 kudos
BrandonPV
Active Level 6
Galaxy A
¡Hola Daniel201!

Tu Galaxy no cuenta con ninguna certificación a agua o a polvo, así que te recomiendo que no lo expongas a estos fenómenos.

Si mi comentario fue de ayuda y soluciono tu problema/duda, te agradecería que marcaras mi comentario como solución. La opción está en los tres puntitos GRACIAS.

Saludos!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
¡Hola!

Este modelo Galaxy no cuenta con protección IP68.

Puedes consultar más información de este modelo en:
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201906/20190619123434874/SM-A505_A705_DS_UM_Open_Pie_Sp...

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos