cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a70

(Tema creado el: 12-12-2020 12:48 PM)
185 Visitas
malva19
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi cámara frontal no enfoca, ya me habia pasado y no se como pero volvio a tomar bien las fotos y ahora volvio a pasar, lo reinicie, borre datos de cámara y aun asi nada, tampoco limpiando la cámara, no se que sucede, alguien podria saber como solucionar este problema?
0 kudos
3 Comentarios
Ayuda16
Active Level 6
Galaxy A
hola recientemente el equipo se te cayó? si es haci lo más posible esque el sensor se aya descompuesto, si no es así acude a un Samsung store más cercano y llévalo a reparar o que te verifiquen el problema si mi respuesta fue útil para ti por favor márcalo como resuelto, excelente día 😁.
Denek32
Active Level 3
Galaxy A
Nose me a caido solo paso desde la actualizacion
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola malva19!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!