cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A71 4G valdrá la pena en 2022

(Tema creado el: 01-23-2022 03:29 PM)
669 Visitas
DanielTech
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes en cuanto a procesador, actualizaciones y cámaras el A71 es una buena opción en este 2022? Qué opciones recomiendan en ese rango de precio de la misma Samsung 
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Obvió todavía le queda un par de añitos más para seguir en pelea, batallando 😊😉
0 kudos
pitagoras12
Active Level 3
Galaxy A
Querido amigo Walker,Yo tengo un A71,y hasta ahora no me ha decepcionado en cuanto a procesador ,en cuanto a camara ,tiene una gran herramienta de edición en Google photos y en cuanto a las actualizaciones ni te preocupes ya que todavía va a tener varios años de actualizaciones, para el mes de julio tiene la actualizacion de Android 12,la cual actualmente esta llegando a todos los Samsung en una tabla que mando Samsung de fecha de actualización para cada phone ,hay ahora mismo muchos celulares que han recibidos la actualización con errores ,asi que estas se corregiran con parches de seguridad posteriores, ya para cuando nos toque la actualización en julio ,tendremos esa actualización sin errores,te lo recomiendo en ese rango de precio es mejor un procesador snapdragon del 71 a un Samsung exynos ,saludos
DanielTech
Active Level 7
Galaxy A
Por eso siempre Digo que es bueno consultar a los que saben y usted me ha dado más que una opinión un verdadero consejo valoro mucho su comentario en razón a este A71 que sin duda debe tener un gran rendimiento y con opciones de cámara y vídeo al día de hoy
0 kudos