cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A71 de negro a marrón

(Tema creado el: 09-04-2022 10:48 PM)
1426 Visitas
Larsits
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image


image
La pantalla de mi Galaxy en los colores negros se vuelven color café o marrón, quisiera saber si existe alguna solución ? O tengo que cambiar la pantalla? No tengo ni 2 años con el celular y comenzó a fallar :"( , el celular esta totalmente cuidado, lo he cuidado más que un hijo :( 

10 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Heloo buenas noches como estas? Puede ser que una actualización final allá causado el fallo que presenta tu a71 , así que por precaución llévalo a una visita técnica para que puedas saber un diagnóstico más exacto .

Pasa el a71 al modo claro si en el modo claro no presentan ningún fallo entoces es el mismo software que esta causando el falló.

Saludos
Larsits
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por tu comentario, el error apareció de la nada, decidí actualizarlo a Android 12 para ver si se soluciona el error y no sigue igual, desde que prende el celular donde sale el logotipo SAMSUNG GALAXY A71 presenta la pantalla en ves de negro sale marrón.
0 kudos
rikis22
Active Level 6
Galaxy A
Creo que es fallo de la pantalla a mi se me quemo la pantalla i tuve que cambiar la pantalla me comenzó a parpadear i también 2 años tuvo El teléfono
0 kudos
jenypr
Active Level 4
Galaxy A
Debes hacer para se pruebas trata de reiniciar de manera segura y mira a ver si cambia el color luego reinicia de forma normal.
0 kudos
Galaxy A
Si al colocar el sistema en color blanco esta todo perfecto, quizás es un problema de software, si en blanco también se coloca marrón. Es un problema de hardware.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Larsits.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalué.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Elenarc
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola! Le dieron alguna solución?
Hoy me pasó exactamente lo mismo en mi a71 pero al rato se arregló solo y no sé que hacer, me da miedo que pase de nuevo 😢 Tengo 2 años de tenerlo
Larsits
Active Level 5
Galaxy A
Hola que tal, sinceramente nunca se solucionó y la pantalla me quedó tal como se muestra la publicación, uso el celular con ese fallo , hasta ver si me compro otro , porque la pantalla no es nada barata.
Elenarc
Beginner Level 4
Galaxy A
Que mal, muchas gracias por responder.😓
0 kudos