cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A71 No desbloquea correctamente

(Tema creado el: 04-06-2021 09:15 AM)
296 Visitas
Urxdaneta
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Llevo con este problema desde hace bastante tiempo, al bloquearse el dispositivo todo bien aparece el AOD y todo correcto pero a la hora de desbloquearlo que doy doble toque en la pantalla, presionó el botón de desbloqueo o incluso pongo la huella el teléfono no reacciona hasta unos minutos después y es demasiado frustrante
6 Comentarios
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Hola buenos días saludos has intentado restablecer las preferencias en las aplicaciones?
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
no se puede recomendar reiniciar todo el teléfono cuando puede ser mal gestión del almacenamiento o alguna aplicación juego etc...
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Hola @Urxdaneta saludos amigo los teléfonos de esa gama o modelo q traen la huella debajo de la pantalla siempre es así yo tuve el A51 y es lo mismo es más rápido cuando traen en la parte lateral o la parte de atrás
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
los teléfonos no traen huellas debajo de la pantalla🤪
jahJah...

Si se debe tener cuidado con los permisos que piden las aplicaciones cuando se instalan, por que terminan drenando la batería, consumiendo datos y recurso de la memoria RAM, lo que hace que el 📵📱📵 se ponga muy lento...
0 kudos
VVillarreal
Active Level 3
Galaxy A
Un año de tener el A71, hace poco actualizado a one ui 3.1 y no me ha dado nunca ese problema, más bien con android 11 es más rápido el desbloqueo con la huella 🤷‍♂️
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Mi esposa tiene el #A71 y de vez en cuando se cierra alguna aplicación que tenga tenga ver con Internet, Esto problema es de Webview de Google...
0 kudos