cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A71

(Tema creado el: 12-07-2021 03:43 PM)
119 Visitas
RicardoRG1103
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Se puede hacer una reinstalacion limpia del Sistema A71, ya que el audio falla mucho, se bloquea, deja de reconocer manos libres, no se escuchan las llamadas después de responder, únicamente se soluciona reiniciando el teléfono 
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy A
La próxima actualización hazlo vía smartswitch o bien haz un reseteo de fábrica
0 kudos
pepe71
Active Level 7
Galaxy A
Creo q en este mes llega un parche de seguridad t recomiendo esperar a que llegue porque yo tengo algunos problemas similares
0 kudos
Rodricam
Active Level 1
Galaxy A
Puedes ir a tu centro de samsung más cercano.
El técnico de ahí reinstalo el sistema operativo en mi s10+ y quedo súper bien, cada que abría una app de streaming se calentaba y se trababa después de cerrarla, y me reinstalaron el software completamente gratis🙋🏻‍♂️
0 kudos
EdilsonEduardo
Active Level 6
Galaxy A
Esperate
0 kudos
RicardoRG1103
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias a todos, ya logre solucionar el problema, investigando más, encontré que deshabilitando todas las funciones de voz de bixby, se podía evitar el estar reiniciando 😀
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
Encontre una solucion, mi a71 le conectaba mis audifonos y seguia sonando el speaker y aun conectados no se escuchaban, encontré una aplicacion que al ejecutarla simplemente dirigio de nuevo el audio al jack de audifonos y estos funcionaron se llama probador de audio y esta en la play store, ejecutenla cuando presente el fallo, es decir con los audifonos conectados y que no esten funcionando.les dejo captura para que la encuentren en la play store1710484588175.jpg
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
Espero que funcione, saludos!!!
0 kudos