cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A71

(Tema creado el: 11-04-2020 09:58 AM)
202 Visitas
SOL2406
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola amigos adquiri mi nuevo Samsung galaxy A71, si me pueden dar alguna referencia sobre el equipo les agradecería feliz día.. 
7 Comentarios
YELLOWmembers
Active Level 3
Galaxy A
Deberias sacarle provecho a:

•Bixby Routines: Con ellas el dispositivo se adaptara a tu situación cotidiana dependiendo de la situación en la que se encuentre.
•AOD: Debido a la pantalla Amoled que trae el dispositivo puedes disfrutar de AOD, le da un toque de estilo a tu dispositivo (Puedes descargar mas temas de este en la galaxy store).
•Bixby: Tiene potencial, y trabaja muy bien con el ecosistema samsung.
•Cámara: Utiliza la relación 3:4 sin 64mpx, esto te dara una fotografía de mejor calidad.
•Conexión a Windows: Puedes continuar en tu PC cuando no tengas bateria, o para utilizar solo un dispositivo.
•Lector de huella y samsung pass:
El dispositivo cuenta con Lector de huella bajo pantalla (óptico), aprovéchalo y de paso utiliza samsung pass, con el podras acceder a tus cuentas sin necesidad de escribir tu contraseña, solo con tu huella.
SOL2406
Active Level 4
Galaxy A
lechedevainilla muchas gracias por los consejos
YELLOWmembers
Active Level 3
Galaxy A
Olvide mencionarlo; en ajustes>seguridad y datos biometricos> Localizar mi móvil


activa esta opcion y todas sus características, si llegaras a extraviar el dispositivo, podras encintrarlo auqnue el dispositivo no tenga conexión, puedes bloquearlo, guardar tus datos, hacer que suene, rastrearlo y entre otros remotamente.

Screenshot_20201103-081819_Find My Mobile_7568.jpg

0 kudos
SOL2406
Active Level 4
Galaxy A
gracias 🙂
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por el apoyo LecheDeVainilla 👍🏼

Solución
YELLOWmembers
Active Level 3
Galaxy A
Si te ayude, pulsa los 3 puntitos y marcame como solución, gracias
0 kudos
SOL2406
Active Level 4
Galaxy A
excelente solucion👍