cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a71

(Tema creado el: 12-23-2020 10:18 PM)
320 Visitas
Gogo17
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, hace menos de 1 semana adquirí este dispositivo y pues en rendimiento, batería y uso cotidiano me parece espectacular lo que este teléfono ofrece, pero me inquieta el hecho de cuando estoy jugando un juego sea, call of duty o pubg mobile el teléfono empiece a calentarse por donde están las cámaras... me gustaría saber cual es el motivo de esto o si mi teléfono tiene algún defecto. Muchas gracias  
Recalco que juego con las opciones de defecto que ofrece el móvil y apenas juego una partida por miedo de que se caliente más.
Anteriormente tenia un j8 y ese problema no se me presentaba.
0 kudos
8 Comentarios
Xuardo
Active Level 2
Galaxy A
Lamentablemente es un defecto que presentan los Samsung:(
0 kudos
miguelgm23
Active Level 4
Galaxy A
todos los teléfonos tienen el procesador en la parte superior, junto a las camaras, es normal que se caliente ya que esos juegos le exigen mas al procesador, yo tengo un note 20 ultra y al jugar esos juegos se calienta a penas parte la partida
0 kudos
ElMato
Active Level 1
Galaxy A
generalmente, el uso intensivo del smartphone, genera calor.... el procesador se ubica en la parte superior del equipo, es normal el calentamiento en tu equipo, ya que debes considerar, que no hay ventilacion ni nada por donde pueda escapar el calor.... ademas, que los equipos de gama media, no cuentan con algun tipo de refrigeracion, como si los tienen varios equipos de gama alta...
0 kudos
Gogo17
Beginner Level 2
Galaxy A
y en el caso del j8 porque eso no ocurria? siendo que ese dispositivo no es tan potente como el a71
ElMato
Active Level 1
Galaxy A
quizás puede ser, que el juego no estaba en graficas y tonos superiores como si lo logras en el A71
0 kudos
Gogo17
Beginner Level 2
Galaxy A
concuerdo si con tu explicación, lo que me parece irrelevante es que todavía no lleva ni una semana de uso, y me preocupa que afecte el rendimiento de mi dispositivo pregunte también a samsung y dice que eso no es normal, siendo un dispositivo nuevo
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy A
El tema de la temperatura te va a pasar siempre, da lo mismo si es nuevo.
Mi recomendación es que bajes todos los gráficos al mínimo y limitarlos a 30fps.
Y si el calor es demasiado alto, por supuesto que va afectar el rendimiento. Trata también de no usar carcasas muy gruesas, eso dificulta que se disipe el calor.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

 

Hola.

 

En el sector donde se encuentran las cámaras se encuentran de igual manera el procesador, es por lo cual cuando el equipo se usa para juegos o un uso constante en una App que requiera un alto rendimiento este se calentara, ocurre con todos los equipos, es algo normal.

Recomendamos de igual manera revisar las características de la app y ver si tiene opciones de bajar la potencia de uso, como los gráficos por ejemplo.

 

 

¡Saludos!

0 kudos