cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A71

(Tema creado el: 02-10-2022 01:43 PM)
168 Visitas
4nec
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda manejo un Samsung A71 el cual comenzó a lanzar un destello luz blanca en la pantalla, no lo hace seguido solo en ocasiones pero es incomodo y me gustaría saber como corregir ese error porfavor de su ayuda!!!
0 kudos
4 Comentarios
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Prueba respaldando todos tus datos y después hacer una restauración de fabrica, si no se soluciona debe ser un error interno del celular y tendrás que llevarlo a servicio técnico de Samsung, y si aun tienes garantía y lo de formatear no sirve tendrás que recurrir a ella
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, 4nec!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

uzkanga
Active Level 2
Galaxy A
Gracias x el dato voy hacer lo mismo xk estoy en el mismo problema
0 kudos
4nec
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola que tal al parecer el reinicio de fabrica si soluciono el tema que traía mi cel , al igual podrías intentarlo
0 kudos