cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A71

(Tema creado el: 06-11-2020 11:45 PM)
302 Visitas
adolilibreros
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola amigos buenas noches, tengo mucha curiosidad y me gustaría escuchar sus opiniones personales de personas que tengan ese dispositivo, no quiero que me den especificaciones, porque ya me las sé y también lo que conllevan
Tengo un Galaxy A51, la verdad me enamoré de One UI, sin duda está genial y quiero cambiar mi teléfono por un A71, por el procesador, pero me gustaría escuchar sus opiniones del A71, fuera de potencia ¿Vale la pena el cambio? ¿Cómo es la experiencia de uso? ¿Qué otra alternativa de Samsung me recomiendan? No quiero exynos 
5 Comentarios
Galaxy A

 No vale apena el cambio, son pocas cosas que mudan por ejemplo:Camera y procesador 

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Bueno, si haces el cambio la experiencia de usuario será muy similar, tendrás un poco más de fluidez al navegar por la interfaz.
El tamaño de pantalla será mayor y claro que será una experiencia aún más inmersiva y cinematográfica que para el Gaming vendrá de maravilla, obviamente el rendimiento de juegos será mucho mejor.

En cuanto a la batería será muy semejante el rendimiento si no es que el mismo que de por sí ya es muy buena.

En cuanto a las cámaras habrá una ligera mejoría sin llegar a ser espectacular el cambio.

En conclusión, si tienes el dinero adelante aunque el A51 ya es un buen terminal.
Sin duda el A71 es lo mejor de la gama media de Samsung actualmente.
adolilibreros
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por la información, es que me gusta el A51, pero la verdad el exynos se atonta en cosas muy simples y sencillas como son WhatsApp, facebook, Instagram, también hay muchos problemas en juegos muy sencillos como Clash of clans, pero gracias hermano, yo creo que sí
asthro
Active Level 9
Galaxy A
mira si compras un a71 la verdad no es como que te arrepentirás de tu compra es buen equipo pero si quieres un equipo con más batería mejor procesador mejores materiales como cristal y aluminio te recomiendo que cheques el xiaomi mi note 10 lite por $9999mex o el mi note 10 normal al rededor de $11000mex
Se que no son equipos Samsung pero están en el mismo rango de precio.
o de la misma samsung el galaxy note 10 lite por 13 14k mex
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
son muy similares. esperate a que salga el a72 con android 11 en diciembre 2020. si quieres una buena cámara, apenas uno de la serie S (no lite)
0 kudos