cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a72 actualizacion

(Tema creado el: 04-23-2022 10:32 PM)
699 Visitas
cristian2002
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A alguien más tiene fallas con la pantalla táctil, a mi desde que se me actualiz, se me congela la pantalla,y en ratos agarra y en ratos de congela,a alguien mas le pasa??
14 Comentarios
davidxdjxyea
Active Level 4
Galaxy A
Yo el de mi mama cuando actualizo al android 12 en el a72 en region korea aveces la pantalla no se queba trabada i no se mueve a ti no se si te pasa eso empezo eso desde que actualise a android 12
Oscaríntp
Beginner Level 2
Galaxy A
Así es amigo yo tengo el mismo problema a veces no responde la pantalla y también cuando escucho música con los galaxy buds 2 se está corte y corte el audio y en verdad si que es algo molesto y ha veces la pila se descarga muy pronto
cristian2002
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo me pasa, siento que el teléfono esta muy forzado
cristian2002
Active Level 1
Galaxy A
Pues si esta muy enfadoso, yo ya voy para 5 días que no más no quiere trabajar al 100% se congela la pantalla y lo tengo que reinicia dejando presionado la tecla (bajar volumen y el de bloqueo al mismo tiempo) que mal que nos este pasando esto
cristian2002
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos y pronto nos manden una parches para mejorar el rendimiento y dejar de tener problemas
n3wit0
Active Level 1
Galaxy A
EL MISMO PROBLEMA LO TENGO, CON EL NUEVO ACTUALIZACION DE ABDROID Y POOFFF ES ALGO DESESPERANTE MENVIONAN QUE SE DEVEN DE TENER TODAS LAS APP ACTULIZADAS PERO EL TELEFONO SIGUE IGUAL O PEOR YA QUE LE FORZO EL REINICIO Y AL PRENDER EL TACTIL NO JALA
Ulisesram
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo reinicie el celular completamente a fabrica y solo así ya no tengo ninguna falla 🤷
cristian2002
Active Level 1
Galaxy A
Holaaa hermano, pero si lo reinicio de fabrica pierdo todo??
Ulisesram
Beginner Level 2
Galaxy A
Si haces una copia de seguridad con tu cuenta de Samsung puedes copiar tus datos,contactos y archivos