cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A72 SE FRISA

(Tema creado el: 04-19-2022 07:14 PM)
119 Visitas
n3wit0
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
HOLA MI SAMSUNG A72 SE ACTUALIZO ANDROID 12 DESDE FEBRERO EL CUAL LE SURGIO UN FALLO, SE FRISA EL TELEFONO TENGO QUE ESTARLO RECETEANDO A CADA RATO POR MOMENTOS TRABAJA BIEN Y EN UN CHASQUIDO SE FRISA AVECES LO REINICIO Y ESTA FRISADO TENGO QUE ESTARLO REINICIANDO A CADA RATO CABE RECALCAR QUE YA LO RESTAURE DE FABRICA Y LE HICE HARD RESET Y NADA SPERO ME PUEDAN ALLUDAR PRONTO YA QUE HOY EN DIA TRBAJO DESDE MI TELEFONO
6 Comentarios
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy A
Justo lo que me pasaba a mi amigo yo tengo un s20 plus procesador EXYNOS, al parecer el principal detalle es el procesador y alto calentamiento
A mí se calentaba y se congelaba y se escuchaba un chasquido

SOLUCION! 👌
LO QUE HICE FUE REINTALARLE EL FIRMWARE LIBRE sin nada de contenido de las operadoras y la verdad con eso se me solucionó mucho oyes ahora ya no se calienta ni reinicia ni se frisea!!
0 kudos
Mark2023
Active Level 1
Galaxy A
Ok
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, n3wito!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Para ello, ingresa a:
Ajustes > Cuentas y respaldo > Hacer copia de seguridad de los datos. Podrás elegir la opción para Samsung Cloud/Google Drive.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Si el síntoma persiste por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
n3wit0
Active Level 1
Galaxy A
YA HICE TODOS LOS PASOS YA LO CHECARON REMOTAMENTE PERO EL TELEFONO SIGUE IGUAL LA VERDAD ESTOY MUY ENOJADO CON LA NUEVA ACTUALIZACION DE SABER QUE ESTE REACCIONA ASI NI LO ACTUALIZO ESPERO DEN PRONTA RESPUESTA YA QUE YO TRABAJO DESDE MI TELEFONO Y EL TENER OTRO SIN MIS ARCHIVOS ME PERJUDICA MUCHO
0 kudos
chaser6_6
Active Level 1
Galaxy A
Los mimo pasa en el mio , pero nadie de los ejecutivos están capacitados para solucionar el problema, porquería de teléfono
0 kudos
n3wit0
Active Level 1
Galaxy A
EXACTO LOS SEUDO TECNICOS O TECNICOS DE TIENDA NO SABEN NADA DEL PRODUCTO EL MIO TIENE GARANTIA Y SOLO POR QUE EL CRISTAL DE MI CAMARA EDTA RAYADO NO ME LA QUISIERON HACER VALIDA LOQ VOMENTE GUE QUE QUERIA DOLO CARGA DEL SOFWARE PERO ME QUERIA VOBRAR MIL PESOS POR UNA CHECADA QUE SE LLEVARIA DE 3 A 5 DIAS LA NETA MUY MAL LA MARCA ME ENCANTA PERO VON ESTO PODRIA DECIR QUE SON UNA PORQUERIA A QUIENES CONTRATAN LA VERDAF
0 kudos