cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a72

(Tema creado el: 12-22-2021 08:19 PM)
126 Visitas
Beffi
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola compre mi Samsung a72 pero tengo problema q se me descarga muy rápido y no se xq. Alguien que me ayude??
5 Comentarios
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Como cuanto te dura la batería?
0 kudos
Beffi
Active Level 2
Galaxy A
Como 18 horas máximo.
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Pues la verdad yo tengo el a52 en autonomia voy por las 12 o13 horas pero eso es porque lo utilizo bastante pero si sientes que se te vas muy rápido la batería podrías hacer los siguiente:

Entrar en ajustes después en el apartado de batería y buscar una opción que llama límites de uso en segundo plano y vas seleccionando las aplicaciones que que menos usas para ponerlas en suspensión también puedes buscar una opción que se llama batería adaptable si la tienes desactivada la activas y ves que tal el consumo
0 kudos
Beffi
Active Level 2
Galaxy A
Esta bie muchas gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Beffi! 🖐😊

Algunos de los motivos por los que tu batería se consume sin que te des cuenta y sin usar tu móvil son como por ejemplo: el uso de aplicaciones, la activación de la ubicación constante sin usarla a propósito o no desconectar el Wifi o el Bluetooth.

Nota: Cómo también te digo que al ser nuevo la batería de su dispositivo se va acomodando al modo y uso que usted le vaya dando en su día a día 😉

18 horas no está mal está más que bien 👍 😉

Trata de ponerlo en modo de ahorro de energía. Así te durará mucho más la batería 🔋 al dispositivo móvil 📱

Poner en suspensión las aplicaciones que estén usando en segundos planos desactivarlas aquellas que no uses.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐
0 kudos