cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a72

(Tema creado el: 01-11-2024 10:52 AM)
298 Visitas
maty7
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas gente como les va! Luego de la última actualización de software de este celular. Sabiendo que este es su último año, que celular me recomiendan obtener con el plan canje? Sabiendo que en Argentina 🇦🇷 los precios no están muy accesibles
13 Comentarios
FacuCN
Active Level 3
Galaxy A
Yo cambié del a71 al a54 este año en agosto. Fue muy conveniente porque en el canje me deban muy poco, pero me lo revisaron y me dijeron que estaba en muy buen estado de Hard y software. Así que lo vendí bien y tuve que poner poco de diferencia
Abigail_3257
Active Level 3
Galaxy A
Hola, lo vendiste a un tercero o con el mismo plan canje? Es que estoy en la misma 😓
FacuCN
Active Level 3
Galaxy A
Finalmente a un tercero porque en el plan canje me dijeron que estaba excelente pero que me daban 50mil
Abigail_3257
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por responder, lo tendré en cuenta cuando venda el mio! 😁
FacuCN
Active Level 3
Galaxy A
Porque depende del celular que vas a comprar más que del que entregas. Pero me sirvió eso para venderlo.
FacuCN
Active Level 3
Galaxy A
Cuando yo compré el a54 le había calculado USD 450. Pero ahora esta cerca de USD 750. Se desproporcionó mucho. Pero igual anda de 10. Me compré la versión de 8gb y 256.

Calculo que al vos tener el a72, lo podrías vender mejor.
maty7
Active Level 3
Galaxy A
Y tengo que ver a cuanto podría tener mi a72. Recuerdo cuando lo pague en efectivo en 82 mil pesos
maty7
Active Level 3
Galaxy A
Yo quisiera pasar del A72 a la serie de los "S"
FacuCN
Active Level 3
Galaxy A
Y si. Están todos arriba de un millón.