cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A80 NO RECONOCE AUDIFONOS DESPUES DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE S.O

(Tema creado el: 06-17-2020 01:39 AM)
1756 Visitas
Freddy2683
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, Mi samsung A80 ya no reconoce los audífonos, después de haber realizado la última actualización del sistema operativo.

¿Alguien podría recomendarme una solución?

Saludos.

#SamsungA80 #Audifonos
0 kudos
9 Comentarios
malo1228q
Active Level 3
Galaxy A
bro si es la actualización....yo tbm he tenido problemas cuando he actualizado a Android 10....uno de dos ...haces hard reset o esperas a un parche ,en mi casa caballero espere a un parche .
0 kudos
Freddy2683
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Gracias por el dato, que es exactamente un parche.

saludos,
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Freddy2683 

 

Esto ocurre ya que las app no realizan un correcto control del hardware de audio de tu dispositivo Galaxy. Solo debes descargar las actualizaciones de tus app para que puedas solucionar este inconveniente.

 

Saludos

0 kudos
Freddy2683
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola actualmente mi equipo no reconoce los audífonos, hice la prueba abriendo la la app de radio con los audífonos puestos y en automático sale un aviso que debo conectar los audífonos porque servirá como antena, no puedo escuchar el audio de Netflix, de YouTube, de Facebook, ni de cualquier IP que visito a través de Chrome, esto ha sucedido inmediatamente después de la última actualización, por favor podrías orientarme un poco más claramente como solucionar este problema, ¿Te refieres a que debo actualizar todas mis apps? no me aparecen actualizaciones en ninguna de las antes mencionadas.

Estaré atento a su cordial apoyo,

Saludos.

Freddy Flórez
0 kudos
Freddy2683
Beginner Level 2
Galaxy A
En esta imagen los audífonos estaban conectados.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Freddy2683

 

Esto normalmente se soluciona con la actualización de las apps. En la imagen mostrada se muestra que los auriculares no están conectados, sin embargo tu mención es que sí lo están.

 

Sugerimos verificar los audífonos en otro dispositivo para descartar algún fallo en el hardware de tu equipo Galaxy.

 

Saludos y estaremos atentos.

0 kudos
Freddy2683
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Los audífonos funcionan perfectamente bien en otros dispositivos, justamente envié la imagen para mostrar que a pesar de que los audífonos están conectados el teléfono no los detecta. ¿Normalmente se soluciona con la Actualización de las apps? ¿pero a que apps te refieres? no hay actualizaciones vigentes de YouTube, Netflix, Facebook, etc,

Por favor requiero una explicación más clara de la solución brindada. ¿cómo actualizo las apps que no tienen una nueva actualización vigente?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Freddy2683

 

Debes esperar a que el desarrollador las actualice o buscar alguna ya lanzada desde la Google Play Store.

 

Saludos

0 kudos
Samsung_Cr9sgra
Beginner Level 2
Galaxy A

A MI ME PASA LO MISMO...CUAL ES LA AYUDA SI NO HAY SOLUCION ?

0 kudos